El cristal de la ventana

Atrévete a salir de la razón que crece siempre linealmente, a unir los tiempos, a maximizar tu completud, a dar y recibir en un mismo acto. Siente a tu niño interior antes incluso de que este caminase o hablase, a tu bebé interno; no te preocupes por no recordar, sería pedirle demasiado a tu cerebro.

Abrázale; siente que tú mismo eres el abrazante y el abrazado, que tu fuerza crece desorbitadamente. Ahora descubres cien mil habitaciones en la mansión que habitas y todas ellas están dispuestas a sorprenderte. Permite que tus actuales “refugios” pierdan importancia, que tu pareja pase a ser tu pareja y tus amigos tus amigos y tu familia tu familia. Siente que esto no les hace más pequeños a tus ojos sino todo lo contrario.

Date cuenta de que una vez iluminada la mansión pasa a ser castillo y más tarde patria y mundo y universo, de que la relación con las personas con las que convives se torna meliflua por el simple hecho de mostrarles tu verdadero yo, tu auténtica Presencia.

Experimenta la profunda sensación de que tu relación con lo existente cambia cuando estás enter@, ya que de este modo conoces a la persona que realmente eres y descubres lo que hemos conseguido como conjunto; te das cuenta de lo que el ser humano ha avanzado, de que estamos en un gran momento, de que todo lo “negativo” ha sucedido para nuestro bien y el pesimismo no es más que un cristal empolvado a través del cual observar nuestro amado mundo. Permite valientemente que tu bebe limpie con sus pequeñas manos el cristal de la ventana por la cual miras.

Felipe Rubio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s