No busque más

Usted está plenamente justificad@, no necesita casarse y tener hijos, ni divorciarse o deshacerse de ellos, en caso de tenerlos, y su currículum no le representa; lo lamentamos.

Pero usted nació una vez hace 30, 40 o 60 años, y en esa ocasión no le estafaron; nació de verdad y para siempre. Desde ese momento cada minuto, cada segundo, cada hora de su vida ha sido vital. No busque más. No necesite intervención ajena, no precise de traje, de color de ojos, de estatura, de tamaño del pecho o del pene, no precise de nada; y por favor: no se ilumine, todas sus luces venían de serie.

Es cierto que tal vez tenga que hacer algunos ajustes puntuales, encontrar los interruptores adecuados; abrazarse… abrazarse del todo, abrazarse a solas, abrazarse por entero. Prestarse atención, escuchar a cada una de las células de su cuerpo danzando el alegre vals de la existencia u observar como degluten satisfactoriamente sus intestinos; y como sus ojos, su cerebro o sus músculos caen hermosamente al sueño. Todo esto ya es mágico por sí, es la magia en sí; el resto: la espera, el cambio, lo que no somos, no tienen nada que ver con usted.

Felipe Rubio

 

 

5d00ee4190d99d5359c9da37a44eaebe--japanese-mask-the-japanese

Anuncios

2 comentarios sobre “No busque más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s