Consulta Terapéutica Integral

El pasado es una botella de cristal pegada a la espalda, con la cual no podemos romper; por el hecho de que si lo hiciésemos se clavaría en nosotros y terminaría por desangrarnos. De modo que la solución es una cuestión de orden: la adecuada clasificación del libro de nuestra existencia, para que las primeras páginas sean exactamente eso, y no vayan intercalándose aleatoriamente cuando les plazca.

Algunas de estas páginas, tal vez las más importantes, estaban escritas antes de nuestra existencia y son una especie de epílogo; ordenarlas significa también aceptarlas plenamente, ir reescribiéndonos a nosotr@s mism@s de acuerdo con ellas. Este pacto con lo que somos te permitirá reencontrarte con tu verdadera esencia; devolviéndote la increíble fortaleza primigenia de la que todos venimos y somos parte, es decir: tu verdadera libertad; aquella en la que florecer para ti y para el resto, aportando lo mejor de tu persona.

La Consulta Terapéutica Integral, es un proceso que puede durar varias horas, mediante el cual recogemos información acerca de los frenos, los condicionantes y los refugios internos. Creando una sólida toma de consciencia que es ya de por sí, un gran salto cualitativo y una nueva fuente de sanación, y brindándoos a su vez procesos sanatorios en los cuales os convertiréis en vuestro propio terapeuta, comenzando a firmar la paz con vosotr@s mismas, de una vez por todas y para siempre.

Por mucho que nos cueste creerlo, esa guerra particular, esa batalla en la que la mayoría de las personas creemos estar, es ficticia; es un error común y heredado y no nos pertenece; sencillamente tenemos la oportunidad histórica de enmendarlo, de sanarlo para siempre; no solo por nosotros, sino también por los que nos precedieron y los que vendrán más adelante… ATRÉVETE A SANAR.

 

Felipe Rubio

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s