Creación

Un taller Holístico, Filosófico y Artístico de Felipe Rubio

La función de este taller no es solo afrontar la resolución de un conflicto en el plano estético, sino la de localizar nuestro lugar aproximado en la existencia; permitiendo que El Mito vuelva a ejercer la función de acotamiento en las aporías personales que no pueden ser reflejadas ni en el lenguaje verbal no poético ni en el pensamiento dialéctico.

Para ello, los participantes deberán traer consigo aquello que quieran reflejar en la obra a realizar, acompañando este proyecto de otra obra que les inspire, bien sea poema, pintura, escultura, texto o cualquier otro tipo de representación perdurable o efímera; fragmento o conjunto.

Empezaremos pues, con el debate de dicho equipaje, investigaremos luego en nuestro universo poético, así como en el de nuestro cuerpo, y asentaremos más tarde las bases de la creación en sí; apartando de esta todo lo que resulte superfluo, hasta su conclusión final y poniendo especial énfasis en la construcción metafórica.

No es un taller de arte propiamente dicho y los asistentes no tendrán porque haberlo practicado anteriormente, simplemente deberán permitirse la inmersión en él, e intentar retomar la increíble esencia renacentista que habita en cada un@ de nosotr@s.

Cada participante traerá consigo un cuaderno de notas sin renglones ni cuadrícula tamaño cuartilla, lápiz, goma y sacapuntas; así como lápices de colores, acuarelas, etc; si los creyese necesitarlos.

Debido a su trayectoria, el ponente tiene especial predicción por la acción poética y la performance, así como por la poesía o el teatro, pero ninguno de estas disciplinas será excluyente de cualquier otra.

Existe la posibilidad de quedarse a dormir en el lugar en el que se llevará a cabo el taller. La comida, por otra parte, la pondremos entre todos, aportando cada uno lo que le parezca conveniente.

Una vez inscritos en el taller o antes, si es preciso, las personas interesadas podrán hacer todo tipo de consultas que le faciliten la Idea acerca de aquello en lo que desean trabajar a través del teléfono o whatssapp: 638 036 927 o el mail: yogayconocimiento.com

Desde aquí, y como no puede ser de otra manera, os animamos a que os sumeis a este reencuentro con nuestra eternidad creativa, donde reside gran parte de nuestro conocimiento.

 

Atentamente: Felipe Rubio

 

Ver Currículum artístico de Felipe Rubio

Programación

 

Inscripciones hasta el 5 de julio en el 638 036 927 o en yogayconocimiento@gmail.com 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s