Tu Propio Camino

Cuando buscamos nuestro camino en otra persona: un gurú, un escritor, un político o un chico o chica de moda, nos comportamos de manera reafirmante; es decir, que buscamos en esas personas (o incluso en determinados movimientos sociales,) cualidades que nos definan y a su vez nos proporcionen determinado grado de estatismo, ahorrándonos así, el trabajo de seguir buscando; o dicho de otro modo: de continuar viviendo.

Es en estos momentos cuando nuestra vida se vuelve inútil por decisión propia.

Si quieres vivir plenamente, que no es otra cosa que desarrollar tus potencialidades, enmendando, de paso, alguna que otra aporía con la que cargas debido a tu pertenencia a diversos sistemas; tendrás que enfrentarte a la belleza y a la increíble fortaleza de estar viv@ por ti mism@.

De lo contrario puedes refugiarte en tus diplomas académicos, en tus compras en El Corte Inglés o en tu gurú de turno; pero al menos, y en este último caso, no cometas el error de creer que tu huida es más honesta que la de l@s otr@s.

Si alguien te impresiona con sus palabras o sus actos no te conviertas en su siervo, negando así tu capacidad de discernimiento. Utiliza lo que sus palabras o sus actos desencadenen en ti para seguir hacia delante; inicia con ellos o continúa: Tu Propio Camino.

Felipe Rubio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s