Consulta Tarot Sanador

 

Para mí, El Tarot no es un método de adivinación sino un “juego de vida” en el que crear sincronías mediante las cuales descifrar si estamos o no en el camino correcto; esto es: en “El Camino que nos Define”. Un indicador sobre la senda a tomar, que nos permitirá tomar consciencia del lugar exacto en el que nos hallamos, aclarándonos acerca de qué partido tomar.

Por eso en una sesión de Tarot Sanador o Cuántico:  no nos limitamos a interactuar con los Arcanos Mayores y Menores, sino que utilizamos dicha interacción para introducirnos en nuestro ser interno y trabajarnos desde dentro con la visualización, la regresión o el diálogo directo y guiado con nuestro Ser de Luz. De modo que no es el Tarot lo que nos sana: lo que nos sana SOMOS NOSOTROS MISMOS.

En resumidas cuentas podríamos decir que lo que ocurra durante una lectura de Tarot importa poco o nada, sino que lo importante sucede después: en nuestro trabajo, en nuestra meditación en los Arcanos y en nuestra profundización en el momento vital que ha propiciado dicha lectura.
Mi parte del trabajo, como facilitador, consiste pues, en aclararos el esquema primordial para los días posteriores, aquellos en los que el salto cuántico se solidificará y afianzará.

Felipe Rubio

Consulta completa, fuera de esta oferta, 20 €

Número de cuenta para pagos y donaciones: ES33 1465 07 16581728600172

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s