Podar un Magnolio (acerca del Tarot)

 

Relegar el tarot a una simple herramienta de visualización del futuro es como podar un magnolio hasta convertirlo en un zarzal improductivo. Evitando que este se muestre como un juego vivo, capaz de ayudarnos a hacer que los cometidos de nuestra alma coincidan con los de nuestra vida.
En realidad la libertad consiste en hacer o sanar aquello que hemos venido a hacer o a sanar, y el Tarot es un método mediante el cual alcanzar dicha libertad, en ocasiones desde el momento cero, es decir, desde que vemos claramente sobre el tapete aquello que hemos de cambiar y tomamos consciencia de lo que hemos de hacer; ya que tomamos consciencia solo de las cosas que suceden y el simple hecho de tomar conciencia de algo hace que este ya halla sucedido.
Es enteramente mágico que a través de la manipulación de los Arcanos manipulemos y observemos nuestro interior más profundo para sanarlo, pero así es como sucede, como un juego; porque la vida es enteramente eso: un juego, y como en los juegos, todo eso que los demás llaman la realidad, carece de importancia. Lo importante es el propio juego.
Felipe Rubio

 

descarga

 

Consulta completa de Sanación Personal y Sistémica

a través del Tarot. 20 euros.

 

Teléfono de contacto: 638 036 927

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s