Reconecta con tu pareja

Te ayudamos a sanar tu relación de pareja mostrándote las partes de tu interior que deben florecer, las que te hacen sentir frustrad@ contigo mism@, y aquellas en la que abandonaste determinadas acciones y conquistas personales a las cuales no debes renunciar.
Cuando empezamos una relación, o a lo largo de esta, es frecuente entregarnos a ella por entero, olvidando, en ocasiones determinados pactos con nosotr@s mism@s; temas que no podemos ni debemos dejar atrás, ya que forman parte de nuestro crecimiento personal. En ocasiones, incluso, ciertos sueños de nuestra infancia pueden estar bloqueados y bloqueando nuestra relación con nosotr@s mism@s y con l@s demás.
Para Sánate Naturalmente es vital la existencia de un espacio particular, que nos pertenezca única y exclusivamente a nosotras mismas; a sabiendas, incluso, de que a menudo nos aterra sumergirnos en él, ya que hasta dicho espacio no puede acompañarnos nuestra pareja, ni nuestro estatus social, ni nuestros títulos académicos. Sin embargo, y a pesar de la “desnudez” de dicho palacio interno; todo lo que florece a nuestro alrededor está enraizado en él y cuanto brilla en nuestra existencia, no es más que un reflejo de su refulgir.
En Sánate Naturalmente trabajamos sobre el núcleo del problema, y te invitamos a habitar ese palacio a través de la empatía, el amor y la comprensión hacia ti misma y hacia tu pareja, pues sabemos que, a pesar de las “habladurías” ese rincón es acogedor y luminoso, porque creemos a ciencia cierta que él es el único espacio desde el cual que podemos gobernarnos con lucidez. y alegría.
Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s