Yoga, Neurodanza y Taichí desde un prisma Cuántico, Transaccional y Sistémico.

Soy Felipe Rubio y llevo ejerciendo como profesor de Yoga desde 2005, formándome a la par en disciplinas dispares como Constelaciones Familiares, Terapia Chackral, Taichí-Chickung, PNL, Mindfulness o Neurodanza, así como practicando y profundizando en distintos tipos de meditación (Hinduísta, Vipassana, Zen, etc).

La Terapia CTS (Cuántica, Transaccional y Sistémica), es el reconocimiento al trabajo realizado durante todo este tiempo, entregado al estudio, a la sanación y a la experiencia en carne propia de aquello que poder brindar al universo.

Para ello no he modificado ni una sola de las disciplinas que imparto y practico, sencillamente he cambiado la visión sobre ellas agudizando mi forma de percibirlas, y maximizando su utilidad, con el fin de engrandecer sus recursos.

Para mí, o debería decir mejor: para la Terapia CTS, el cuerpo no es solo un santuario, es también un plano en el que observar los accidentes internos, y a su vez una caja de herramientas para solucionarlos; de modo que trabajando sobre él, trabajamos también en nuestro interior, en nuestras emociones y por ende en nuestros pensamientos, acercándonos a nuestros verdaderos deseos y permitiendo que estos sucedan. Que suceda en resumidas cuentas, lo mejor para la vida.

Todo esto se da dentro de un retiro o de un taller de CTS, pues al movernos movemos a su vez el universo imprimiéndole nuestra propia armonía, y al tomar consciencia de ello nuestra mismidad, todo eso que somos, que aún no hemos descubierto y que desea salir al exterior para engrandecernos, se eleva a la enésima potencia. Un taller de CTS, es en resumen, un acto mágico; lo único que debemos hacer es permitir que la magia aparezca.

Sinceramente: Felipe Rubio

Anuncios