Dinámicas, actividades, prácticas, sesiones de mindfulness y charlas vivenciales mediante las cuales darnos cuenta de que quien tiene el control de nuestra existencia y nuestros pensamientos somos nosotr@s mism@s, y de que los pensamientos oscuros, recurrentes o negativos son usurpadores de un papel que no les corresponde.

El juez, el pesimista, el cobarde, el envidioso y otro sin fin de marionetas que sobrealimentamos, no son más que muñecos de paja a quemar en la hoguera de la gratitud y la alegría.

Al Retiro podrá inscribirse cualquier persona pudiendo optar por dos modalidades: 1ª/ la modalidad de pensión completa y 2ª/ la asistencia a las actividades.

Aquellas personas que opten por la 2ª opción  podrán unirse a las comidas y las cenas que se ofrecerán en la casa, aportando 10 euros por asistencia.

La pensión completa se llevará a cabo en La Casa de Los Retiros, se trata de una acomodación en habitaciones de dos personas (tres en casos excepcionales), la comida será vegetariana y se advierte a los alérgicos de que en la casa hay gatos. Las plazas en esta modalidad son limitadas. Para aquell@s que deseen otro tipo de propuesta residencial el pueblo cuenta con varias casas rurales y la organización no tiene inconveniente en intentar buscarle alguna que sea ventajosa.

La donación del Retiro en pensión completa sera de 300 €

La donación por la asistencia a las actividades de 150 €

Programación

Textos sobre el niño interior:

¿Cuántas voces hay en tu interior?

Prohibido entrar con mente de esclavo

Cara a cara con tu niño interior

Confianza

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios